MENSAJE DE BIENVENIDA!! - VIII JORNADAS INSTITUCIONALES - HOSPITAL REGIONAL DR. ENRIQUE VERA BARROS


MINISTERIO DE SALUD


  “VIII JORNADAS INSTITUCIONALES”
Declaradas de interés por el Ministerio de Salud Pública


“6 y 7 de Diciembre de 2011”

La Rioja, Argentina.




                                                                              
MENSAJE DE BIENVENIDA

Por octavo año consecutivo, tenemos el gran honor de dar la bienvenida a esta nueva edición de las Jornadas Institucionales del Hospital Dr. Enrique Vera Barros. Las mismas han sido declaradas de interés por el Ministerio de Salud Pública de la provincia de La Rioja.
El gran desafió de la organización y concreción es posible gracias a la participación activa de gran parte de la comunidad del Hospital, que con su esfuerzo y predisposición logran su materialización.
Creemos estrictamente en la necesidad de desarrollar acciones profesionales  basadas en los postulados esenciales del Método científico y el necesario rigor en la implementación.  Solo ello permitirá considerar y establecer indispensables objetivos de excelencia.
Destacamos como en años anteriores la presentación de una importante cantidad de trabajos científicos que jerarquizan a la comunidad profesional participante y al Hospital que la recibe.
Igualmente nos sentimos halagados de contar con la presencia de reconocidos y prestigiosos profesionales del ámbito nacional que nos visitan, quienes serán partícipes de distintas disertaciones de temas de interés general de la comunidad profesional.
En las páginas siguientes te dejamos las instrucciones para el envío de trabajos científicos, inscripción y otros datos de interés. En esta página además pueden encontrar los archivos y libros de resúmenes de las anteriores jornadas institucionales, que además de ser un excelente caudal de información de conocimiento generado en la provincia, pueden servir como guía o ejemplo para la confección de los nuevos trabajos.
Agradecemos la participación y damos una fraternal bienvenida.

Comité organizador


Dr. Guillermo Petrillo – Presidente de las Jornadas.
Dr. Hugo Góngora Jara – Director Científico.
Dra. Karina Viñas– Coordinador Científico.
Dr. Camilo Argañaraz – Director General Hospital Dr. Enrique Vera Barros
Dr. Julio Escrivá – Sub-Director General de Atención Médica


Nuevo!!!
Haz click en el siguiente texto en azul para descargar el

PROGRAMA DE LAS JORNADAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario