CIERRE DE LAS JORNADAS - AGRADECIMIENTOS

Hoy 6 de diciembre se han concluido de manera exitosa las Jornadas Institucionales del Hospital Regional Dr. Enrique Vera Barros, evento que concentró el número récord de participación de trabajos científicos de alto nivel, generados por profesionales de nuestro medio, en su gran mayoría del Hospital Vera Barros y un buen número de ellos esgrimidos por las distintas Residencias del Hospital.


Es de destacar la participación de otras instituciones, entre ellos, centros primarios de Salud, Hospital de Clínicas, Instituto Médico Quirúrgico Mercado Luna, CORI, INCOR, CIPEN, así como de ambas Universidades, Fundación H.A. Barceló y UNLaR e instituciones del Interior como el Hospital Zonal Luis Agote de Chamical, entre otros.


La Comisión Directiva agradece la presencia del Ministro de Salud Juan Luna Corzo en este cierre de las Jornadas, quien hizo una recorrida de los Pósters junto con la comisión directiva y se interesó en los distintos trabajos presentados, ofreciendo el apoyo y reconocimiento a la labor de cada uno de Uds., desde su cargo de representante del Ministerio de Salud.


Además la Comisión Directiva se dirige a los autores de trabajos a quienes damos en primer lugar el agradecimiento por su participación, en virtud del esfuerzo y trabajo que realizaron con el hecho de compartir y acrecentar el conocimiento con sus publicaciones; y de manera sincera, reciban desde este medio un importante reconocimiento, así como un cordial y afectuoso saludo.


Para finalizar comentamos que se entregaron los premios en las distintas modalidades, calificadas por un jurado evaluador que colaboró de manera desinteresada, óptima y con criterio, a los cuales estamos muy agradecidos, ya que permitieron seleccionar los trabajos ganadores.


Dr. Hugo Góngora Jara – Presidente de las Jornadas
Dr. Guillermo Petrillo – Director Científico
Dra. Karina Viñas– Coordinadora Científica.
Dr. Diego Romanazzi – Coordinador Científico
Dr. Camilo Argañaraz – Director General Hospital Dr. Enrique Vera Barros
Dr. Miguel Romero – Sub-Director General de Atención Médica 

P.D.: A partir del día de mañana y en los días sucesivos Ud. podrá visualizar los trabajos ganadores en las distintas modalidades, el video del cierre de las jornadas, el video de los pósters de las jornadas y el libro virtual será actualizado.

Muchas Gracias!!!