MENSAJE DE BIENVENIDA DEL COMITE ORGANIZADOR DE LAS VI JORNADAS INSTITUCIONALES DEL HOSPITAL DR. ENRIQUE VERA BARROS DE LA RIOJA - ARGENTINA

"VI JORNADAS INSTITUCIONALES DEL HOSPITAL DR. ENRIQUE VERA BARROS”
10 Y 11 DE DICIEMBRE DE 2009
“Declaradas de interés Provincial por el Ministerio de Salud Pública mediante Resolución Nº 664 – 2009”


El Comité organizador de las “VI Jornadas Institucionales del Hospital Dr. Enrique Vera Barros” le dá la bienvenida a este blog, convocando a su participación en las Jornadas los días 10 y 11 de diciembre.

Las Jornadas que se proyectan por sexto año consecutivo nos comprometen a todos en la ardua tarea en las que nos vemos inmersos. Consideramos que la realización de este evento Científico que cobra alcances en La Rioja y en provincias vecinas, enorgullecen a autoridades y profesionales del Hospital y de la Provincia, bregando por la absoluta excelencia.

El Programa de actividades considera la realización de diversas actividades científicas entre las que se cuentan el desarrollo de conferencias magistrales a cargo de distinguidos profesionales de nuestro medio y de otras provincias de Argentina. Es interesante mencionar que en esta misma página podrá encontrar los talleres de la actividad "Pre-jornada" dictados a los Residentes del Hospital Dr. Enrique Vera Barros con respecto a Introducción a la Metodología de la investigación, así como de las herramientas para realizar un póster electrónico con el uso racional de las fotos digitales. También incluimos ejemplos de trabajos premiados en anteriores eventos (2 pósters y una comunicación oral) y esperamos humildemente que estos materiales puestos a la red, al estar disponibles para todos, sean de utilidad como posible guía para el que lo requiera.


Se prevé la presentación de trabajos científicos, cada vez de mejor calidad, en virtud del progreso del conocimiento que se está generando en sus participantes, con el fin de brindar de manera altruista un aporte al conocimiento científico local, nacional o internacional, ya que por este medio (Internet), el resúmen de su trabajo estará al alcance de cualquier persona, de manera similar al libro de resúmenes de las V Jornadas Institucionales (ver más abajo). Destacamos que la presentación de trabajos permite participar como aspirantes a premios y diplomas instituídos para ese efecto.

La comunidad del Hospital Enrique Vera Barros en su conjunto hace posible la materialización del esfuerzo de la concreción de las Jornadas de la cual cada uno de sus integrantes es participe. Por tal motivo consideramos muy importante poder contar con su colaboración y participación en las Jornadas. Igualmente solicitamos a Ud., dar difusión de esta página a los profesionales que como Ud. tienen un espíritu de progreso en el ámbito del conocimiento científico.
 
Lo/a saludamos cordialmente.
 


Director de las Jornadas: Dr. Hugo Góngora Jara.
Coordinador General: Dr. Guillermo Petrillo.
Coordinadores Científicos: Dra. Karina Viñas y Dr. Gregorio José Garro de La Colina. 

 La Rioja - Noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario